Vamos a levantar este dron al cielo de esta tierra nuestra!!!

 

Nuestro Sacro Dron se presenta para ti, para ti que quieres inmortalizar tu evento, tu sacramento, tu momento esperado por muchos años de paciencia y cariño, y llega por fin. No dejes que nada quede en el olvido y coge el martillo de nuestro SacroDron para que vaya al cielo de tu tierra y tome con la sensibilidad y cariño que tienen nuestra tecnología para recoger las mejores tomas de la Iglesia, del convento donde plasmásteis el “si quiero” en una boda única, del colegio en la primera comunión de vuestros hijos, bautizos, puestas de largo, romerías y fiestas marianas de tu pueblo, peregrinaciones a santuarios, y demás eventos y fiestas que merecen la pena sean guardadas desde la más innovadora de las vistas como es desde un dron.

Desde Sacro Gourmet apostamos por la tradición y por la innovación y ofrecemos el servicio para:

 

  • Particulares.
  • Empresas.
  • Hermandades y Cofradías.

Celebraciones de particulares, (bodas, bautizos, comuniones…) con recuerdos únicos y con una tecnología realizando el video completo, tierra y aire, (grabación, edición y postproducción) o simplemente las vistas aéreas para insertar en un video.

Celebraciones religiosas de hermandades para mayor gloria y dejar patente la devoción, las personas y piedad popular en nuestras romerías de nuestros pueblos de tradiciones ancestrales.

Grabaciones personalizadas: ¿Quieres tener tus mejores vivencias desde el aire? Es una autentica oportunidad para un regalo o para una donación a una entidad a la que tanto cariño tu familia le ha dedicado.

Porque para cosas de toda la vida no me importa innovar con cosas de última tecnología y disponer de vídeos de alta resolución, 360º e imágenes espectaculares

Actualmente nuestro SACRO DRON no presta servicios

Preguntas Frecuentes

¿El vuelo está asegurado?

Totalmente seguro y está asegurado. Nuestros profesionales hacen un control del mantenimiento de los aparatos y antes de cada vuelo se hace un estudio de seguridad de la zona a sobrevolar. Los drones disponen de sensores que detectan posibles obstáculos. Con posicionamiento GPS y GLONASS. En caso de un improbable accidente tenemos un seguro de responsabilidad civil

¿Qué permisos hay que tener para poder volar el dron?

Que el dron pertenezca a una operadora registrada en AESA y además el piloto del dron tiene que disponer de una certificación oficial de piloto de RPA y trabajar para dicha operadora.

¿En qué lugares esta permitió volar?

En interiores siempre que sea en condiciones de seguridad y con autorización del propietario. Y en el exterior se puede volar sobre zonas alejadas de aeropuertos, núcleos urbanos o aglomeraciones de personas. Así por ejemplo dentro de una Iglesia requiere de la aprobación del párroco. Así que La grabación exterior de una Iglesia solo sería posible si ésta estuviera alejada de núcleo urbano y además no podría sobrevolar personas. En una ciudad sería posible grabar en función de la normativa y de la cercanía del aeropuerto.

¿El dron esta bendecido?

Un sacerdote de la Diocesis de Sevilla procederá a la bendeción de prosperidad a los aparatos mediante la oración de bendición propia para nuevos negocios y empresas.

Noticias destacadas