Pueblo Belén Napolitano Iluminado

 

Pueblo Belén Napolitano Iluminado Molino, Gruta, Pizzería 105x95x85 cm. Ambientación para el pesebre napolitano de medidas 105x95x85 cm en tres niveles: en la base hay la gruta para el nacimiento, una fuente y una figura de hombre que hace la pizza en movimiento de 15 cm de alto. En el segundo nivel hay arcos, escaleras, casas con tejas rojas y un asno en miniatura. En el tercer nivel hay un molido de viento con movimiento y un río. Pueblo para el belén realizado enteramente en Italia por artesanos de Nápoles con materiales de primera calidad y adecuado para figuras de altura media 15 cm.

Edificio estilo 700 con luces y fuente de agua pesebre napolitano

 

Escenografía para pesebre de estilo 700 con balconecitos de ladrillos rojos recreados con corcho y ventanas de madera con cortinillias bordadas.
Ambientación para pesebre de aspecto rústico, con arbolitos y escaleras que conducen a las diferentes habitaciones, de dimensiones completas 87x80x58 cm.
Escenografía para pesebre cuya base está compuesta de tres cavidades con portal al centro, todas adecuadas para estatuillas y figuras de 10-11 cm.
Ambientación para pesebre rica en detalles, con dos tomas de corriente de 250V – 2,5 A, una para las luces y otra para la fuente que se activa con la introducción de agua en la correspondiente cubeta y sucesivamente enchufando la toma correspondiente toma de corriente eléctrica.
Escenografía pintada y realizada completamente por las expertas manos de artesanos tradicionales de la ciudad de Nápoles.

Escenografía pesebre napolitano

 

Escenografía de aspecto rústico con edificaciones de techo rojo con tejas recreadas con corcho y ventanitas en madera con cortinillas con símil bordado.
Escenografía estilo ‘700 con arbolitos, escalinatas, musgo y paredes de tipo rocoso recreadas con corcho, en la cual destaca la torre con el reloj.
Escenografía con dimensión total de 83x79x59 cm presenta espacios adecuados para estatuillas y figuras de aprox. 9-10 cm.
Escenografía con enchufe dotada de bombillas (230V, 50Hz, potencia 10,6W). A su vez el reloj funciona con pilas (NO INCLUIDAS).
Producto realizado completamente en Italia, hecho y pintado a mano por expertos artesanos napolitanos.

Ambientación iluminada para pesebre Napolitano casa portal y hogar

 

Ambientación iluminada para pesebre Napolitano, casa, portal y hogar 115x80x60 cm.
Ambientación para belén napolitano con habitaciones iluminadas situadas en dos niveles, mas una pequeña y graciosa ventana de ático en un tercer nivel. Adecuada para figuras yb estatuillas de aproximadamente 16 cm.
Escenografía para pesebre de dimensiones 118x80x60 cm, con toma de corriente para las luces de 220V.
Escenografía para belén napolitano realizado y pintado completamente a mano por expertos artesanos tradicionales de la ciudad de Nápoles.

Reyes Magos pesebre napolitano 45 cm

 

Reyes Magos para el pesebre napolitano de 45 cm. Estatua para el esebre napolitano realizada en terracota, es hecha a mano y es cuidado cada detalle.
Este personaje del pesebre es realizado en Nápoles, capital de la tradición del pesebre Italiano. Es un producto de la más alta calidad de la artesanía Italiana.
Cada personaje está hecho con terracota y luego vestidos con tela, como cada pieza es laborada de manera manual, hace que cada pieza sea única.
Para mayor información sobre este producto puede contactarnos a través del número verde o enviarnos un correo electrónico.

Jugadores de cartas 4 figuras 24 cm movimiento

 

Jugadores de cartas 4 figuras 24 cm movimiento belén napolitano. Figura en movimiento del presebre Nápoles. Esta composición es echa enteramente en italia, a Nápoles por mano de expertos belenistas, Las figuras son de terracota, con tela contorneada, el movimiento viene activado simplemente conectando el enchufe a la corriente 220V enchufe europeo. La composición es hecha enteramente a mano, con un resultado de alta calidad.